COMISIÓN TÉCNICA DE RESPONSABILIDAD SOCIAL AGE.
29 de Noviembre de 2016

Se reúne la Comisión Técnica de Responsabilidad Social de la AGE, con el objeto de presentar el Informe/memoria de Responsabilidad Social en la AGE, correspondiente al año 2015.


Sin pasar por alto la mejora sustancial que se ha producido en la presentación de ésta Memoria (con más de 170 páginas) incorpora como el año pasado, un apartado final de conclusiones y recomendaciones y un informe ejecutivo. En el apartado recomendaciones, la presentación y aprobación por el CONSEJO DE MINISTROS, para garantizar su difusión apoyo y elevar de categoría algo que, según indica la Memoria, no ha podido realizarse por “los avatares político-administrativos derivados del cambio de legislatura”.

CSI.F ha realizado una serie de propuestas para mejorar aún más esta herramienta, en el análisis de los datos y en la metodología.

El resumen ejecutivo de la memoria dice que esta refleja que se ha superado la crisis económica de los últimos años en España y renueva su apuesta por un avance continuo en materia de Responsabilidad Social y de mejora de sus servicios.

Respecto a los datos, algunos de ellos resultan dignos de destacar: