CSIF felicita a la nueva secretaria de Estado de Función Pública y espera negociar pronto la mejora de las condiciones de los empleados públicos
11 de Noviembre de 2016

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF), sindicato más representativo en las administraciones públicas y con presencia creciente en la empresa privada, felicitó a la nueva secretaria de Estado de Función Pública, Elena Collado Martínez.

Esta misma semana, el ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, en el traspaso de competencias al Ministerio de la Presidencia, realizó un reconocimiento expreso al esfuerzo realizado por los empleados públicos durante la crisis económica y señaló su voluntad de mejorar sus condiciones esta legislatura.

CSIF considera urgente aprobar la oferta pública de empleo para el próximo año, mejorar las retribuciones y derogar los recortes que todavía se mantienen y que afectan a los servicios que reciben los ciudadanos.

CSIF, desde ya, ofrece toda su colaboración institucional, desde la lealtad y la voluntad de negociación que siempre le ha caracterizado, con espíritu crítico y velando por los intereses de los empleados públicos, que tantos sacrificios han realizado durante la crisis económica.