RUEDA DE PRENSA CSIF analiza hoy las consecuencias de la sentencia sobre personal interino y anuncia las próximas actuaciones del sindicato
05 de Octubre de 2016

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF), sindicato más representativo en las administraciones públicas y con presencia creciente en el sector privado, analiza hoy las consecuencias de la sentencia del TSJ de Madrid sobre personal interino y avanzará las actuaciones que llevará a cabo la organización para eliminar la discriminación sobre este colectivo y mejorar las políticas de personal de nuestras Administraciones Públicas.

Las sentencias ponen de relieve las graves lagunas que padece el ordenamiento jurídico español en la protección de los trabajadores temporales de nuestras administraciones y los abusos en la contratación temporal, tanto en lo que se refiere a las indemnizaciones como al encadenamiento de contratos de interinos para cubrir necesidades estructurales.

Día: Jueves, 06 de octubre.

Hora: 11.00 horas.

Lugar: C/Fernando el Santo, 17 (sede de CSIF). 1ª Planta