CSI.F Murcia exige que no se meta en el mismo saco a Funcionarios y altos cargos.
09 de Diciembre de 2015

CSI.F Región de Murcia, quiere mostrar su sorpresa e indignación por las noticias aparecidas hoy en algunos medios de comunicación donde se nos ‘aconseja’ no aceptar regalos por navidad.

Leer nota de prensa.

La inmensa mayoría de los ochenta mil empleados públicos que configuran el conjunto de las administraciones públicas en la Región de Murcia no sólo no reciben regalos por encima de 50 euros, sino tan siquiera han recibido a lo largo de su carrera profesional el más mínimo detalle de la propia empresa.

CSI.F Región de Murcia, denuncia la imagen que se traslada a la opinión pública sobre la posibilidad de que estemos aceptando ‘regalos navideños’ la mayoría de los empleados públicos.

Los regalos que suelen aparecer en unos casos por los pasillos de las administraciones, y en otros son enviados directamente a domicilios particulares, casi siempre tienen como destino un alto cargo. Por eso, desde CSI.F queremos dejar bien claro que en ningún caso se producen circunstancias para que el Consejo de la Transparencia alerte para que devolvamos aquellos que superan los cincuenta euros.

CSIF Región de Murcia.
Defendemos lo Público
Sede Murcia.- 968.21.81.82
Sede Cartagena.- 968.123.100

Ver Galería
Ficheros Adjuntos: