CSI.F Murcia: Entrevista a José López. Alcalde de Cartagena, publicada en el diario La Verdad. Canal del Funcionario y realizada por Miguel Hernández.
01 de Diciembre de 2015

Os adjuntamos, la entrevista realizada al Alcalde de Cartagena, José López, en el Canal del Funcionario. La Verdad, por Miguel Hernández:

Sin ninguna duda si hubiera que otorgar el premio al Alcalde más mediático y original no sólo de la Región sino de España entera sería el Alcalde de Cartagena. Personalmente creo que dice las cosas tan claras que fastidia mucho a sus oponentes y adversarios políticos. Está siendo seguido con lupa, pero de lo que nadie duda, es que de momento está poniendo todo patas arriba, y eso en un ayuntamiento que llevaba años lleno de sombras, dudas y rencores es la mejor noticia. La entrevista no tiene desperdicio, sobre todo las respuestas.

Acceder a la entrevista. Esta administración no tiene ni credibilidad ni dinero (José López: Alcalde de Cartagena)

CSIF Región de Murcia.
Defendemos lo Público