CSI.F Murcia-Defensa: Información sobre legionela en el ramo de electricidad y electrónica del Arsenal Militar de Cartagena.
26 de Noviembre de 2015

Estimados Compañer@s:

Informados por el Jefe del Servicio de Prevención PRL/SEGOP del Arsenal Militar de Cartagena, que se había recibido un escrito de la Jefatura de Sanidad comunicando la presencia de Legionella en una de las muestras de agua tomada en el gripo de agua caliente del Ramo de Electricidad y Electrónica, se había procedido al cerrado de todas las duchas porque en el escrito no se especificaba exactamente cuál era. Una vez claro el sitio se dejará solo clausurado el lugar correspondiente.

Hoy día 26 de noviembre sobre las 08:15 horas el oficial de PRL/SEGOP, va a tener una reunión con los encargados del REE, para aclarar el asunto, además de pedir el parte de mantenimiento correspondiente para proceder a la limpieza por una empresa autorizada tal y como lo señala el escrito de la Jefatura de Sanidad.

Si tenéis necesidad de alguna pregunta más que no os haya quedado clara, me la podéis transmitir, y os haré llegar la respuesta.

Un saludo

CSIF Región de Murcia.