CSI.F Murcia: Noticia publicada por (Miguel Hdez) en el diario La Verdad. Canal del Funcionario."ATRACO A MANO ARMADA: La Comunidad saca a la luz los nombres y apellidos de sus funcionarios con nómina incluida.
16 de Octubre de 2015

ATRACO A MANO ARMADA: La Comunidad saca a la luz los nombres y apellidos de sus funcionarios con nómina incluida.

► Noticia publicada por el compañero Miguel Hernandez, en la Verdad, Canal del Funcionario, a 16-10-2015: ENTRAR

Vergonzoso, patético, insultante, puñalada trapera, etc., son algunas de las calificaciones que no paran de correr de boca en boca de los empleados públicos de la Administración Regional, al conocer como la comunidad ha cometido el gravísimo error de publicar el nombre y apellidos de los empleados púlbicos con retribución incluida. Mucha gente no sólo ha puesto el grito en el cielo, sino que muchos han iniciado ya los primeros trámites para ponerlo en manos de Protección de Datos. Si yo fuera un concesionario de coches, o un pirata, estaría frotándome las manos al saber donde me puedo dirigir, para venderle un coche, o estorsionarlo. Esto no es Transparencia, esto es una canallada y sobre todo una irresponsabilidad. Si para esto está el Consejo de la Transparencia, lo mejor que podemos hacer es echarle el candado, pero con el personal dentro, pues han demostrado ser una mezcla de peligrosos e incompetentes.

El daño ya está hecho. Por mucho que ahora pidan disculpas, la jodienda ya está realizada. Muchas empresas tienen ya en sus ordenadores nuestros nombres y apellidos y lo que ganamos, así que imagino que sus diferentes departamentos ya estarán en marcha preparando ofertas y 'amenazas'. Así que es lógico que miles de empleados públicos estén hasta los ..... narices de esta situación. Imagino que incluso algunos sindicatos tendrán que poner sus servicios jurídicos en marcha a toda máquina, y es que como Protección de Datos les de la razón, el agujero económico que podría suponer al gobierno sería la hostia.

¿Cómo pueden cometer este error?

A lo largo de los años que llevo en la administración he llegado a la penosa conclusión, de que cuando una cosa de estas sucede, detrás está sólo un imbécil que no tiene ni puta idea de los datos con los que trata. Seguro que más de un empleado público le habrá advertido de la gravedad del asunto, pero no sólo no le habrá hecho ni puto caso, sino que mientras se la cogia con papel de fumar, con la otra firmaba este lamentable espectáculo.

Y es que lo peor que le está sucediendo a las administraciones, es que estamos poniendo a cada personaje al frente, que es para cambiarse de país, yo si pudiera como Pujol irme a Andorra, no lo dudaría. Ahora entiendo a los catalanes mejor, es lógico que quieran separarse de España, con estos gobernantes yo también pongo mi nombre para pedir una consulta popular sobre si queremos seguir perteneciendo a este país de ineptos y gilipollas.

Traerá cola. Esta metedura de pata no ha hecho más que comenzar.

Ver Galería