A raíz de las denuncias de CSI.F. Región de Murcia, se tomarán medidas para evitar agresiones a los examinadores de la DGT.
09 de Octubre de 2015

Los examinadores de carné de conducir de la Región acaban de terminar su cuarta semana de huelga indefinida, al igual que el resto del colectivo en España. Los paros se hacen, entre otras razones, como protesta por las agresiones que sufren de los aspirantes cuando se les comunica que no han pasado la prueba.

Desde CSI.F Región de Murcia, se viene denunciando esta situación, dando resultado la toma de medidas para erradicar este problema, os adjuntamos, la moción presentada, hoy viernes 09 de octubre, para su debate en pleno, sobre las medidas para evitar agresiones a los examinadores de la DGT.

Ver moción para su debate en pleno.

NOTICIAS PUBLICADAS EN PRENSA:

- Noticia publicada en la Verdad de Murcia, a 09-10-2015:

Los examinadores acuden a su puesto de trabajo con miedo. «No podemos vivir así», asegura el representante de CSIF, Juan Miguel López Blanco, para quien el problema tiene «una fácil solución», pero lo que observan es «una falta de voluntad de la DGT». Desde CSIF recuerdan que la situación podría resolverse comunicando los resultados de los exámenes al día siguiente o «en diferido, como ocurre en otros países de la Unión Europea como Francia».

- Noticia publicada en la Opinión de Murcia, a 09-10-2015.

CSIF Región de Murcia.
Defendemos lo Público
Sede Murcia.- 968.21.81.82
Sede Cartagena.- 968.123.100

Ver Galería