Nota de prensa, publicada en la Verdad.Canal del Funcionario (Miguel Hdez) " La Administración ridiculiza a sus empleados públicos ".
06 de Octubre de 2015

Que los empleados públicos seamos motivo de chistes por parte de la sociedad, lo tenemos asumido, que haya gente que piense que somos unos aristócratas laborales, como las meigas, haberlas haylas, e incluso que muchas personas nos vean como unos chupóteros, enchufados, gandules y una lacra para la sociedad, también las hay, lamentablemente, pero de lo último que me quedaba por ver, es un cartel editado por la Comunidad Autónoma donde nos pone a los pies de los caballos. Si esta es la defensa que el Gobierno hace de su personal, mejor que lo deje. Ya lo dice el refranero español, para las cuestas arriba quiero mi burro, que las cuestas abajo yo me las subo.

Ver nota de prensa.

¿Con qué animo vamos a ir a trabajar si en la misma puerta nos encontramos este cartel?

Si esto es la hoja de ruta marcada por la oficina de la transparencia, cuanto antes se cierre mejor. Es inconcebible como nos trata nuestra propia empresa. Es todo un detalle por su parte gastarse el dinero público en estos detalles. Gracias de corazón.

NOTA IMPORTANTE:

PUBLICADAS (2 de octubre) Las leyes 39/2015 del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas y 40/2015 de Régimen Jurídico del Sector Público, que sustituyen a la Ley 30/1992 y a la Ley 11/2007, asientan el hecho de que el uso del medio electrónico tiene que constituir el medio habitual en las relaciones de las Administraciones con los ciudadanos y de aquellas entre sí.

Y lo más curioso de todo: entra en vigor dentro de un año, así que la pregunta que se harán miles de opositores es la siguiente: ¿Qué se tienen que estudiar?. Esto se llama principio de coordinación.

Ver Galería