CSI.F Murcia: Desde CSI.F nos parece más coherente con el EBEP la propuesta de promoción profesional del Grupo Socialista de la Asamblea regional.
04 de Junio de 2014

Hoy, miércoles 4 de junio de 2014, se debate en la Asamblea Regional la Moción del Grupo Popular sobre Promoción de los Empleados Públicos de la CARM, por este motivo el Grupo Socialista ha presentado una Enmienda a la Totalidad.

Desde CSI.F pensamos: “Que la propuesta del Grupo Popular de la Asamblea regional (legislativo), de promoción profesional de los empleados públicos de la CARM está muy poco trabajada. Y esto es solo una excusa para implantar el modelo de promoción interna de la Consejería de Economía y Hacienda(ejecutivo), modelo que ha sido rechazado de forma unánime por las organizaciones sindicales después de muchos meses de negociación.

Ver nota de prensa.

No creemos que haya un verdadero interés del Grupo Popular de la Asamblea regional (legislativo) para la promoción profesional de los empleados públicos de la CARM, ya que la promoción interna y la consolidación de empleo llevan 7 años sin convocarse, la carrera profesional lleva suspendida por el Gobierno regional y el Grupo Popular de la Asamblea desde el año 2011 (para el personal de Administración y Servicios desde el año 2009) y la mayoría de los concursos de traslados llevan sin convocarse otros siete años. ¿Por qué el Grupo Popular de la Asamblea se preocupa por estos temas después de 7 años?

“Desde CSI.F, le damos un consejo al Grupo Popular de la Asamblea regional y al Gobierno regional, si es que lo quieren aceptar, y es que aprueben todos los puntos de la Enmienda a la Totalidad propuestos por el Grupo Socialista que son muy coherentes y adaptados al Estatuto Básico del Empleado Público, si al menos, quieren acabar la “historia” de la Moción de Promoción Profesional con algo de credibilidad entre los empleados públicos de la CARM.

CSIF Región de Murcia.
Defendemos lo Público
Sede Murcia.- 968.21.81.82
Sede Cartagena.- 968.123.100

Ver Galería