CSI.F Murcia: CSI.F denuncia al Gobierno Regional por impedir acceso a representantes de los trabajadores al Comité de Seguridad y Salud Coordinador de la CARM.
02 de Junio de 2014

Tras la denuncia realizada por el sindicato CSI.F, la Inspección de Trabajo ha instado a la Administración Regional a citar y permitir el acceso a los delegados sindicales en las reuniones del Comité de Seguridad y Salud Coordinador de Función Pública. El hecho de no haberlo aceptado es motivo de una sanción laboral grave.

CSI.F después de haber solicitado a la Dirección de Función Pública del Gobierno regional, en repetidas ocasiones, el citar y permitir asistir a los delegados sindicales a las reuniones del Comité Coordinador, ha tenido que recurrir a la Inspección de Trabajo para poder ejercer un derecho garantizado por el artículo 38.2 de la Ley 31/95, de 8 de noviembre, de prevención de Riesgos Laborales (BOE núm. 269, de 10/11/1995) ......Seguir leyendo.

Ver Comunicado prensa Comité Coordinador.

CSIF Región de Murcia.
Defendemos lo Público