CSI.F Murcia: CSI.F reclama al Gobierno regional la nulidad de la redistribución de efectivos de los funcionarios y la readmisión del personal interino cesado.
09 de Mayo de 2014

CSI.F ha interpuesto, hoy, 8 de mayo de 2014, una reclamación en el registro de la CARM ante el Consejero de Economía y Hacienda de la Región de Murcia, solicitando, la nulidad de pleno derecho, o en su caso, la anulabilidad, de todo el proceso de redistribución de efectivos, efectuado por el Gobierno regional al vulnerarse el principio de igualdad de acceso a las funciones públicas, consagrado por el artículo 23.2 de la Constitución Española los funcionarios (de carrera, interinos o interinos cesados), al no darles el Gobierno regional en ningún momento al conjunto de los funcionarios de la CARM la opción, por si estuvieran interesados, de participar voluntariamente en el procedimiento relativo al Programa de redistribución de efectivos. Y al que podría haberse acogido previamente el personal funcionario interino que fue cesado, si el Gobierno regional les hubiera dado la opción.

Noticia de CSI.F publicada en el diario La Opinión de Murcia: El Defensor del Pueblo, investiga las ayudas de la Comunidad a UGT, CC OO y CROEM.

Noticia de CSI.F publicada en el diario La Opinión de Murcia: CSIF reclama a la Comunidad que anule el proceso de redistribución de funcionarios

Ver nota de prensa de CSI.F Región de Murcia.

Ver la Reclamación distribución efectivos.

Noticia publicada en el diario digital Cartagena de Hoy.


CSIF Región de Murcia.
Defendemos lo Público
Sede Murcia.- 968.21.81.82
Sede Cartagena.- 968.123.100

Ver Galería