CSI.F Murcia: Los empleados públicos ante las próximas elecciones europeas.
08 de Mayo de 2014

Convocatoria de rueda de prensa

. Las formaciones políticas no se pueden permitir el lujo de dar la espalda a 2,6 millones de trabajadores de las Administraciones y a sus familias

. El sindicato lanza una campaña de comunicación para dignificar la imagen social de los empleados públicos

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSI-F), sindicato más representativo en las administraciones públicas, ofrece una rueda de prensa el próximo lunes 12 de mayo para explicar la posición de la organización y las expectativas de los empleados públicos respecto a las próximas elecciones europeas.

CSI-F advierte de que las formaciones políticas no se pueden permitir el lujo de dar la espalda a las aspiraciones y reivindicaciones de 2,6 millones de trabajadores/as de las administraciones y a sus familias, maltratados injustamente desde el comienzo de la crisis económica.

Además, CSI-F presentará en la misma rueda de prensa el lanzamiento de una campaña de comunicación para poner en valor la función social y dignificar la imagen de los empleados públicos y que garantizan la pervivencia del modelo social que inspiró la fundación del proyecto europeo y que ahora debemos preservar.

Día: Lunes, 12 de mayo de 2014
Hora: 11,00 horas