CSI.F Murcia: No a la Farsa de los Grupos de Trabajo de la Administración Regional.
30 de Abril de 2014

Ayer, día, 29 de abril, CSI.F, antes de comenzar la reunión del Grupo de Trabajo de la Promoción Interna Temporal, por coherencia sindical, hemos decidido no entrar a dicha reunión y así se lo hemos manifestado previamente al resto de organizaciones sindicales.

Ver informas.

Ante el reiterado menosprecio hacia la negociación colectiva, demostrada del Gobierno Regional y la Dirección General de Función Pública, de las medidas que afectan a las condiciones de trabajo de los empleados públicos de la CARM, como últimamente han sido la Evaluación del Desempeño o las leoninas condiciones contra los conductores del Parque Movil Regional, aprobadas y publicadas en el BORM sin la obligada previa negociación sindical.

CSI.F, ha decidido no participar en los grupos de trabajo promovidos por la Función Pública Regional en tanto no se produzca del Gobierno Regional una manifestación clara en la voluntad de apostar por una negociación real, sin líneas rojas predefinidas e inamovibles por parte de los responsables de Función Pública, desde la buena fe negocial, entregando la documentación con el tiempo suficiente para ser estudiada, así como facilitando la información que desde las organizaciones sindicales se le requiere, para así poder defender perfectamente, los intereses de los trabajadores a los que representamos.

CSIF Región de Murcia.
Defendemos lo Público