CSI.F Murcia: "Otro año más sin garantías en el horario especial de verano".
23 de Junio de 2015

Una vez más, la falta de previsión de la Dirección General de Función Pública, convierte en un problema el horario especial de verano y las semanas de marcada tradición festiva para los empleados públicos regionales, cuando la Administración General del Estado lo tiene perfectamente regulado para sus empleados públicos.

El año pasado la Dirección General de Función Pública, sin contar con ninguna organización sindical, estableció a destiempo y de aquella manera, 20 horas de descuento en el horario anual, pero solo para el personal de jornada ordinaria y de oficinas regulado en el Decreto 27/90, olvidándose del resto de empleados públicos regionales.

El viernes 19 de junio de 2015 tuvo lugar la reunión con la D. G. de Función Pública y las organizaciones sindicales para ver propuestas (no era una mesa de negociación) sobre la jornada especial del horario durante los meses de verano. Un año más la Dirección General de Función Pública, llega tarde en tratar este tema con la organizaciones sindicales, cuando ha tenido todo el año para llevarlo a una mesa de negociación.

CSIF hizo las siguientes propuestas:...Seguir leyendo.

CSIF Región de Murcia.
Defendemos lo Público