Gestión turno libre: Acuerdo del TCU inicio fase de concurso Cataluña
-Nota.- Esta noticia se ha actualizado con fecha 24 de noviembre a las 18.26 tras el nuevo acuerdo del Tribunal Calificador Único por el que se modifica el correo electrónico para enviar las certificaciones acreditativas de los conocimientos de lengua autonómica y derecho foral.
23 de Noviembre de 2020

El TCU del proceso selectivo de Gestión turno libre OEP 2017-18 publica en la web del Ministerio el Acuerdo por el que abre la fase de concurso desde las 15.00 horas de hoy hasta las 15.00 del 23 de diciembre para presentar exclusivamente la documentación establecida en el Anexo I-B, apartado B (Historial profesional), que comprende los apartados B-1 y B-2. Esta documentación la enviarán los opositores por medios telemáticos, a través del enlace que se facilitará a través de la página web, siguiendo las instrucciones del manual que se adjunta.

Dentro del mismo plazo de veinte días, los opositores que concurran por Comunidades Autónomas con ejercicios optativos podrán aportar las certificaciones acreditativas de los conocimientos correspondientes al anexo I-C de la presente Orden, en formato PDF, a las siguientes direcciones de correo electrónico:

- Ámbito territorial Cataluña: aj.gestiotornlliure.justicia@gencat.cat

(dirección de correo actualizada conforme al acuerdo del TCU de 24 de noviembre)

En otro caso, habrán de presentarse a los ejercicios que se dispongan para acreditar sus conocimientos de idiomas autonómicos.

Lee con atención el acuerdo del Tribunal sobre aportación de méritos y, para cualquier duda, los delegados de CSIF estamos a disposición de los interesados.

Accede al acuerdo para seguir las instrucciones de aportación de méritos.

Accede al manual de usuario

Acceso a seguimiento de convocatoria con enlace a la web de presentación de méritos