CSI.F Murcia-Justicia: Solicitud Concesión Cruz San Raimundo de Peñafort.
01 de Junio de 2017

SOLICITUD CONCESIÓN CRUZ SAN RAIMUNDO DE PEÑAFORT

La Sala de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de la Región de Murcia, en su reunión del pasado día 7 de marzo de 2017, acordó la solicitud al Ministerio de Justicia de la CRUZ DE SAN RAIMUNDO DE PEÑAFORT a las siguientes personas:

- Ilmo. Sr. D. Manuel Rodríguez Gómez, Magistrado de la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de la Región de Murcia. (Expediente Gubernativo nº 158/17).

- Ilmo. Sr. D. Ángel Belmonte Mena, Letrado de la Administración de Justicia del Servicio Común de Ordenación del Procedimiento de Murcia. (Expediente Gubernativo nº 159/17).

- D. Antonio Martínez Vázquez, Gestor Procesal de la Secretaría de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de la Región de Murcia. (Expediente Gubernativo nº 160/17).

Lo que ponemos en vuestro conocimiento por si a título personal, o como centro de trabajo, grupo, colectivo, etc., queréis mandar vuestra adhesión por escrito dirigido a la Secretaría de Gobierno del TSJ, indicando como referencia los Expedientes Gubernativos anteriormente citados. La adhesión se puede hacer para alguno de ellos en concreto o para todos, pero deberéis enviar escrito por separado al ser expedientes distintos.

Igualmente pueden mostrar su adhesión cualquier persona interesada, entidad, etc., aunque no pertenezcan a la Administración de Justicia.

CSI.F SECTOR JUSTICIA, Ciudad de la Justicia, Fase II, Avda. de la Justicia s/n. Planta 2ª, módulo 2º. 30011-MURCIA.

Tfno.: 968 25 90 38 - Fax: 968 24 81 54.

E-mail: justicia30@csi-f.es