CSI.F Murcia-Justicia: Informas de Nombramiento interinos, aclaración permisos y Oposiciones 2015.
21 de Diciembre de 2016

LLAMAMIENTOS BOLSA INTERINOS

La Gerencia Territorial del Ministerio de Justicia en Murcia, nos ha dado traslado de los últimos listados de nombramientos de las bolsas de interinos. Os recordamos los nuevos sectores: Sector 1, Murcia y Molina; Sector 2, Cartagena y San Javier; Sector 3, Lorca y Totana; Sector 4 Cieza, Jumilla y Yecla y Sector 5, Caravaca y Mula.

En el Cuerpo de Gestión los llamamientos van por:

El Sector 1: nº 3.

El Sector 2: nº 5.

El Sector 3: nº 9.

El Sector 4: nº 9.

El Sector 5; nº 9.

En el Cuerpo de Tramitación los llamamientos van por:

El Sector 1: nº 19.

El Sector 2: nº 19.

El Sector 3: n º27.

El Sector 4: nº 22.

El Sector 5: nº 28.

En el Cuerpo de Auxilio los llamamientos van por:

El Sector 1: nº 30.

El Sector 2: nº 31.

El Sector 3: nº 33.

El Sector 4: nº 34.

El Sector 5: nº 34.

ACLARACIÓN SOBRE SOLICITUD DE PERMISOS

En contestación a las llamadas que estamos recibiendo como consecuencia de una información errónea emitida por algún sindicato, sobre el plazo para la solicitud de permisos, tanto de asuntos particulares como de vacaciones, que según dicen: “la solicitud se deberá realizar a la Gerencia antes de finalizar el año en curso”.

ACLARAR:

QUE LA SOLICITUD SE PUEDE REALIZAR EN EL PROPIO MES DE ENERO DE 2017.

(con la antelación suficiente dependiendo de los días que os queden por disfrutar).

OPOSICIONES 2015

En el BOE de hoy se ha publicado:

- La relación de plazas ofertadas para los que han aprobado las pruebas selectivas del cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa y Tramitación Procesal y Administrativa, turnos Libre y Promoción interna.

El plazo para presentar solicitudes: 20 DIAS NATURALES A PARTIR DE LA PUBLICACIÓN DE LA RELACIÓN DEFINITIVA, es decir, HASTA EL 9 DE ENERO DE 2017.

- La relación definitiva de aspirantes aprobados a los cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa y Tramitación procesal y Administrativa, turnos Libre y Promoción Interna.

El plazo para presentar la documentación correspondiente que se especifica en la citada Orden: 20 DIAS NATURALES A PARTIR DEL DIA SIGUIENTE DE LA PUBLICACIÓN DE ESTA ORDEN, es decir, HASTA EL 10 DE ENERO DE 2017.

CSI.F SECTOR JUSTICIA, Ciudad de la Justicia, Fase II, Avda. de la Justicia s/n. Planta 2ª, módulo 2º. 30011-MURCIA.

Tfno.: 968 25 90 38 - Fax: 968 24 81 54.

E-mail: justicia30@csi-f.es