Puesto de Secretaria de Dirección del Departamento de Madrid del INTCF en Comisión de Servicio.
10 de Octubre de 2016
Puesto de Secretaria de Dirección del Departamento de Madrid del INTCF en Comisión de Servicio.

Tras el escrito presentado por CSI·F el pasado día 4 de octubre al Director General de Relaciones con la Administración de Justicia y a la Directora General del INTCF solicitando que se convocara concurso específico para la provisión de la plaza de Secretaria de Dirección del Departamento de Madrid, vacante desde hace meses; la Gerencia de Órganos Centrales ha enviado circular informativa para la provisión del puesto en Comisión de Servicio hasta que se convoque el Concurso Específico.

El puesto ofertado es el de Secretaria de Dirección del Director del INTCF del Departamento de Madrid, de tipo singularizado, a cubrir por el Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa, con un CGP de 370.10€ y un complemento específico de 671.36€ por ser un puesto de especial dedicación. Los méritos a valorar vienen en el Anexo I y las solicitudes se han de remitir a la dirección de correo indicada en la circular de Gerencia hasta el próximo 28 de octubre.

Una vez más, CSI·F vuelve a demostrar que es el Sindicato que atiende y trabaja de manera constante resolviendo las cuestiones de los Cuerpos Especiales de la Administración de Justicia y de Cuerpos Generales con destino en el INTCF.

Accede a la Información de Gerencia.