CSI.F Murcia-Justicia: Reconocimientos Médicos.
12 de Abril de 2016

RECONOCIMIENTOS MÉDICOS

Puestos en contacto con el Centro de Coordinación de Prevención de Riesgos del Ministerio, CSI.F ha solicitado la ampliación del plazo para presentar el oportuno consentimiento para la realización del Reconocimiento Médico así como la manera de remitir el mismo, puesto que la Gerencia al parecer en el comunicado realizado a los Juzgados ha dado como plazo para presentar el consentimiento hasta el 8 de abril, siendo del todo insuficiente para CSI.F.

Igualmente hemos dejado constancia de nuestro malestar por no haber comunicado al través del Comité de Salud el inicio del proceso de los reconocimientos médicos puesto que es una petición reiterada en las reuniones del Comité y de manera sistemática el que estos reconocimiento se lleven a efecto. Nos sorprende que una vez que se concreta la empresa que los va a realizar no nos den traslado de esa información.

La Gerencia, tal y como ha solicitado CSI.F ha accedido a ampliar al plazo de presentación de consentimiento para la realización del reconocimiento médico, por un periodo de QUINCE DÍAS. El indicado consentimiento se puede enviar por cualquier medio a la Gerencia, al fax 968 21 61 81, correo electrónico personal.murcia@mju.es.

CSI.F SECTOR JUSTICIA, Ciudad de la Justicia, Fase II, Avda. de la Justicia s/n. Planta 2ª, módulo 2º. 30011-MURCIA.

Tfno.: 968 25 90 38 - Fax: 968 24 81 54.

E-mail: justicia30@csi-f.es