Entrevista en Radio Nacional España (RTVE), a Juan Miguel López Blanco, presidente de CSI.F Región de Murcia, el 09 de febrero de 2016.
18 de Febrero de 2016

Radio Nacional España Región de Murcia (RTVE), emitió el día 09 de febrero de 2016, una entrevista que realizaron en directo al presidente de CSI.F Región de Murcia, Juan Miguel López Blanco, abordando diversos temas de interés de nuestra comunidad autónoma.

Os adjuntamos la entrevista: Entrar

Entre los temas que se abordan, Juan Miguel López, habla de su nuevo cargo como presidente autonómico de la Central Sindical Independiente y de Funcionarios. CSI.F Murcia, (Sindicato más representativo en las administraciones públicas y con presencia creciente en el sector privado), despues de ser presidente de la gestora durante años, sigue en su intención de trabajar en la misma línea de honestidad y profesionalidad marcada por las siglas que preside, tanto representando a la función pública como a la empresa privada, con la firme pretensión de conseguir más representatividad en los dos ámbitos, "Intentaremos conseguir unos servicios públicos de calidad, luchar contra los recortes, recuperar los derechos arrebatados, en defensa de la profesionalidad y dignidad de los empleados públicos, haciendo lo mismo con la empresa privada, donde vamos creciendo en logros y representatividad día a día, con el objetivo de lograr un empleo estable, de calidad y en unas condiciones dignas", asegura Juan Miguel López.

CSIF Región de Murcia.
Defendemos lo Público