Nota de prensa en la Verdad, tras la reunión mantenida por el Comité Ejecutivo de CSI.F Murcia, con el Alcalde de Cartagena. "El alcalde pretende convocar la oferta de empleo público de 2014 y 2015 el próximo otoño"
05 de Febrero de 2016

Os adjuntamos la nota de prensa, publicada hoy viernes 05 de febrero, en el diario la Verdad, en relación a la reunión mantenida por el Comité Ejecutivo de CSI.F Murcia, con el Alcalde de Cartagena, José López.

► Leer nota de prensa: "El alcalde pretende convocar la oferta de empleo público de 2014 y 2015 el próximo otoño"

Ver citación.

El alcalde de Cartagena, José López, informó ayer a la nueva directiva de la Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSI-F) de que espera poder convocar, después del verano, las ofertas de empleo público anunciadas para 2014 y 2015. Eso abrirá la puerta a una futura implantación de la jornada de 35 horas semanales. Las necesidades de nuevo personal esbozadas por el nuevo Gobierno se centran en Policía Local, Bomberos, Recaudación, Tesorería e Infraestructuras.

López recibió ayer a los representantes sindicales, que acudieron con el presidente regional, Juan Miguel López Blanco. A esta delegación le dijo que su «objetivo es regularizar la situación de todos los trabajadores, asegurándoles su independencia para evitar que, en lo sucesivo, puedan ser condicionados políticamente por su precariedad laboral»
.
El regidor espera tener aprobar en esta primavera la nueva Relación de Puestos de Trabajo municipal, para hacer la reestructuración de plantillas previa a la oferta de empleo.

CSIF Región de Murcia.
Defendemos lo Público