CSI.F Región de Murcia, se ha reunido con el Consejero de Hacienda, y Administraciones Públicas, Andrés Carrillo.
03 de Febrero de 2016

El nuevo Comité Ejecutivo de CSI.F Región de Murcia, con su Presidente, Juan Miguel López Blanco al frente, se ha reunido en la mañana del martes, día 2 de febrero, con el Consejero de Hacienda y Administraciones Públicas, Andrés Carrillo, y con la Secretaria General de dicha Consejería, María Pedro Reverte.

Leer nota de prensa.

Leer citación.

CSI.F ha puesto sobre la mesa la necesidad urgente de poner en marcha el OBSERVATORIO PARA LAS PRIVATIZACIONES EN LA ADMINISTRACIÓN REGIONAL. Con el fin de que se disponga de un mapa de recursos externalizados exhaustivo. De esta manera, podrán tomarse medidas correctoras para hacer más eficaces y eficientes los servicios públicos que sean privatizados, y comprobar su evolución.

CSI.F, también ha planteado que es prioritario que se establezcan las Ofertas Públicas de Empleo de 2016, de promoción interna y consolidación de empleo estableciendo un calendario orientativo. Así mismo, CSI.F cree que es necesario que se tenga en cuenta la situación de miles de interinos y laborales temporales a la hora de desarrollar el sistema de acceso elegido y en la promoción interna facilitar la misma a los funcionarios de carrera y personal laboral fijo.

CSI.F ha planteado durante la reunión diversos ejemplos para mejorar la gestión de los servicios públicos y que podrían no sólo ahorrar en el capítulo de Gastos, sino incluso, que podría incrementarse el capítulo de Ingresos. (Informática, licencias, ITV Alcantarilla, seguridad, limpieza, etc.). Que permitirían unos servicios públicos de más calidad y la devolución de los derechos y retribuciones que el Gobierno regional ha sustraído a los empleados públicos en los últimos años.

CSI.F seguirá informando puntualmente de las reuniones que se están teniendo con el ejecutivo regional, así como no podía ser de otra manera, de las reivindicaciones que creemos más necesarias y urgentes.

CSIF Región de Murcia.
Defendemos lo Público
Sede Murcia.- 968.21.81.82
Sede Cartagena.- 968.123.100

Ver Galería