Reunión de CSI.F Región de Murcia con la Consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades, Doña Violante Tomás Olivares.
02 de Febrero de 2016

CSI.F se reúne con la Consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades.

El nuevo Comité Ejecutivo de CSI.F, encabezado por su Presidente, Juan Miguel López Blanco, se ha reunido en la mañana del lunes 1 de febrero con la Consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades y el Director Gerente del IMAS.

Leer nota de prensa.

Leer citación.

En dicha reunión, CSI.F ha trasladado a la Consejera las prioridades del sindicato en materia laboral.

→ La reubicación del personal por motivo de salud laboral, ha sido uno de los punto prioritarios expuestos por CSI.F, aportando a su vez, soluciones a uno de los problemas más importantes que hay entre el personal de atención directa del IMAS.

→ También se ha expuesto la necesidad urgente de afrontar una nueva regulación horaria en el IMAS, y que está llevando, entre otros temas, a imposibilitar la conciliación de la vida familiar de los empleados públicos, y generando un malestar importante entre el personal afectado.

→ Así mismo, CSI.F sigue planteando la necesidad de dotar a los Centros Sociales de personal, para que estos puedan prestar servicio a los usuarios durante más días a la semana.

→ CSI.F en todo momento, ha tendido la mano a la administración, aportando soluciones incluso económicas para sustentar sus reivindicaciones.

→ CSI.F cree firmemente en que con voluntad política y escuchando la administración las propuestas realizadas por los propios empleados públicos, que son los que mejor conocen las situaciones difíciles con las que tienen que actuar cada día, podrían buscarse soluciones a los problemas más acuciantes que tiene el IMAS de forma satisfactoria y sostenible.

CSIF Región de Murcia.
Defendemos lo Público
Sede Murcia.- 968.21.81.82
Sede Cartagena.- 968.123.100

Ver Galería