CSI.F Murcia exigirá al Gobierno que se pronuncie sobre el futuro de la ITV de Alcantarilla.
15 de Octubre de 2015

Noticia de CSI.F Murcia publicada en el diario La Opinión respecto a la problemática de la ITV de Alcantarilla, hoy 16-10-2015.

El deterioro de la ITV de Alcantarilla sigue su curso, en los últimos días incluso, parte de sus instalaciones se han convertido en un almacén de muebles usados. Cada día que pasa, la ITV de Alcantarilla, la única que queda de titularidad pública, sigue deambulando con más pena que gloria.

Por eso, CSI.F va a exigir al Gobierno Regional que se pronuncie urgentemente sobre el futuro de la ITV de Alcantarilla.

Ver nota de prensa.

CSI.F apuesta y defenderá que esta instalación siga prestando un servicio público desde la gestión pública, ya que podría generar aún más beneficios que los que actualmente consigue.

En esta época de crisis y de falta de ingresos, es una aberración que el Gobierno Regional siga dejando esta instalación a la deriva, cuando con una pequeña inversión, podría convertirse en una fuente de ingresos muy importante para las arcas públicas.

La penosa y lamentable situación que se vive en la ITV de Alcantarilla cada día, y el desprecio y a veces humillación con que se tratan a los usuarios, que no disponen ni tan siquiera de cajero automático para sacar dinero, ya que en pleno 2015, no se puede pagar con tarjeta (inaudito), roza el insulto.
Sólo la preocupación de sus trabajadores y sus técnicos, hacen algo más fácil de llevar un trabajo que comienza a crear frustración y desilusión en los empleados públicos.

CSI.F no se quedará de brazos cruzados ante esta lamentable situación, y denunciará allá donde sea necesario, la actitud de una Dirección General que trata este servicio con total desprecio. Si la quieren privatizar, como se hizo con el resto, CSI.F estará enfrente.

Sector de Enseñanza.
CSIF Región de Murcia.
Sede Murcia.- 968.35.51.37.
Sede Cartagena.- 968.12.11.02

Ver Galería