CSIF Región de Murcia, en el VIII Congreso Nacional del sindicato en Cáceres.
02 de Octubre de 2015

La Unión Autonómica de CSI.F Murcia participa en el VIII Congreso Nacional del sindicato, que se celebró ayer, jueves 01 de octubre y hoy, viernes 02 de octubre en Cáceres.

En este importante acto ha sido reelegido Miguel Borra como presidente nacional con el respaldo del 93 por ciento de los 344 compromisarios procedentes de las diferentes comunidades españolas.

En el acto se ha aprobado la Ponencia de Acción Sindical, que contempla una nueva estrategia para impulsar el crecimiento de CSIF en el sector público y, por primera vez de manera decidida, en la empresa privada como alternativa a los sindicatos de clase. CSIF aspira a convertirse, a corto plazo, en el tercer sindicato de España.

La ponencia también incluye una propuesta de reforma legislativa, frente al ‘bipartidismo sindical’ imperante, una Carta de Principios Básicos para la gestión de las administraciones en toda España, y un catálogo de propuestas para la recuperación y mejora de las condiciones laborales de los empleados públicos deterioradas durante los últimos años.

En la imagen, vemos de izquierda a derecha, al presidente de CSI.F Murcia, Juan Miguel López Blanco, junto con los responsables de los diversos sectores de la Central Sindical de la comunidad autónoma, Andrés Martínez, Sara Vigueras, Fernando Sánchez, Eva Hernández, Mª Angeles López, Jose Luis Pérez, Maria López y Pedro Ginés Sánchez.

Para consultar la ponencia, pinchar aquí

CSI-F ha celebrado su Congreso Nacional en Cáceres donde Miguel Borra ha sido reelegido presidente

Miguel Borra, reelegido presidente de CSIF para los próximos cuatro años

Francisco Iglesias, nuevo vicepresidente nacional de CSIF