CSI.F Murcia: CSI.F exige el pago del 26% de la paga extra y la recuperación de vacaciones y días adicionales para los empleados de la Administración Regional.
07 de Septiembre de 2015

CSI.F va a exigir al Gobierno Regional que los cincuenta mil empleados públicos de la Comunidad Autónoma tenga el mismo trato que los funcionarios del Estado.
CSI.F recuerda que cuando se eliminó de forma unilateral la paga extra de 2012, automáticamente el Gobierno Regional la tuvo que eliminar, y sería un ejercicio de incoherencia, ahora que se recupera una pequeña parte, sólo afectara a los empleados públicos de una administración.

Ver nota de prensa.

CSI.F pedirá tanto al Gobierno como a los grupos parlamentarios, que se incluya un crédito extraordinario para este año, y que los presupuestos que se tienen que negociar próximamente, recojan el resto de la paga que nos quitaron hasta el 100%.

CSI.F promoverá las movilizaciones que considere oportuno, con el fin de que esta discriminación no siga adelante. El Gobierno Regional sigue insistiendo en que la recuperación económica es ya un hecho, incluso alardea del aumento de los ingresos fiscales en más de un 25%, por lo tanto, si los empleados públicos hemos sido de los más perjudicados durante estos años, es de justicia que se recuperen los grandes esfuerzos realizados por TODOS los empleados públicos.

Por si esto fuera poco, el Gobierno de España aprueba ‘LA RECUPERACIÓN DE LA REGULACIÓN DE VACACIONES DE LOS EMPLEADOS PÚBLICOS PREVIA A 2012. SE APRUEBA UN DÍA ADICIONAL DE PERMISO POR ASUNTOS PARTICULARES, HASTA UN TOTAL DE SEIS. ADMEMÁS, SE RECUPERAN LOS DÍAS ADICIONALES DE VACCIONES Y DE PERMISO POR ASUNTOS PARTICULARES VINCULADOS A LA ANTIGÜEDAD’.

El 20 de diciembre, los empleados públicos de la Administración Autonómica y familiares, recordarán el trato recibido durante este periodo.

CSIF Región de Murcia.
Defendemos lo Público
Sede Murcia.- 968.21.81.82
Sede Cartagena.- 968.123.100

Ver Galería
Ficheros Adjuntos: