CSI.F Murcia: ‘Hombres anuncio’ recorren las calles de la ciudad informando a los ciudadanos sobre la campaña ‘Se ríen de nosotros’
11 de Mayo de 2015

Esta mañana varios ‘hombres anuncio’ han recorrido las calles de Murcia, repartiendo información a los ciudadanos sobre la el grave malestar existente en la plantilla municipal con las políticas en materia de recursos humanos que se han llevado a cabo por el actual Equipo de Gobierno Municipal.

De esta forma, los cinco delegados sindicales que han prestado su imagen para la campaña ‘Se ríen de nosotros’, que lleva a cabo la Junta de Personal y el Comité de Empresa del Ayuntamiento de Murcia, han salido de la Plaza Cardenal Belluga, y han realizado el siguiente recorrido: Cardenal Belluga, Trapería, Santo Domingo, Alfonso X, Rotonda, Avenida de la Constitución y Gran Vía, terminando en la puerta del Ayuntamiento. En el transcurso del recorrido se han repartido alrededor de mil folletos explicativos.

Esta ha sido una más de las acciones que se están llevando a cabo dentro de la campaña ‘Se ríen de nosotros’, en la que reclamamos la recuperación paulatina de las condiciones de trabajo y los derechos laborales perdidos, y que seguirán sucediéndose en las próximas semanas.
Más información en el blog http://ellosseriendenosotros.blogspot.com.es/

Junta de Personal y Comité de Empresa Ayuntamiento de Murcia.

Noticias sobre este tema:

'Se ríen de nosotros'. Concentración de delegados sindicales del Ayuntamiento de Murcia en la Glorieta, Hoy 30-04-2015

Ver noticias similares de la Campaña "Se ríen de nosotros"

CSIF Región de Murcia.
Defendemos lo Público