Entrevista al presidente nacional de CSI.F, Miguel Borra,en la Región de Murcia: "El Gobierno está dejando a los empleados públicos al margen de la recuperación" .
15 de Diciembre de 2014

Entrevista realizada, a nuestro presidente nacional del Sindicato CSI.F, Miguel Borra, en la Región de Murcia. Noticia publicada en el diario Canal del Funcionario de la Verdad, Región de Murcia, a 13-12-2014.

La Región de Murcia es una de las líderes en incumplimiento del déficit, y por lo tanto, nuevos recortes pueden llegar ¿Cree que seguirá habiendo recortes a los empleados públicos en aquellas comunidades autónomas que incumplan el déficit público?

Hay gobiernos de comunidades autónomas y ayuntamientos que pese a no cumplir con los objetivos del déficit, entienden que sus empleados públicos no son los causantes del mismo y están llegando a acuerdos con las organizaciones sindicales para la devolución de las retribuciones y derechos que les quitaron a los empleados públicos en los últimos años. Nuestra obligación como sindicato es que el supuesto nuevo ciclo económico de crecimiento y recuperación de empleo que según el Gobierno ya se está produciendo, se traslade también a los empleados públicos.... (Seguir leyendo la entrevista)

Enlace a la Noticia, en Canal del Funcionario de la Región de Murcia.

CSIF Región de Murcia.
Defendemos lo Público