CSI.F Murcia: Recogida de firmas contra la privatización de puestos de trabajo en la admón pública.
14 de Noviembre de 2014

“RECOGIDA DE FIRMAS CONTRA LA PRIVATIZACIÓN"

Ir a la petición

Se adjunta documento para la recogida de firmas dirigido al Consejero de Economía y Hacienda para que paralice el proceso de privatización de puestos de trabajo a los trabajadores y trabajadoras, en situación de interinidad, de la Agrupación Profesional de Servicios Públicos de la Administración de la Región de Murcia

Anexos:

Ante la situación generada por el proceder de la Administración de la Región de Murcia, el colectivo integrado por la Agrupación Profesional Servicios Públicos de la Región (limpiadores, conserjes, oficios, etc.), y demás personal directa e indirectamente afectados, firmamos este documento. Dicho proceder administrativo, consistente en una sistemática, continúa e insistente acción privatizadora de los servicios públicos, por parte de la Administración Regional, -inequívocamente manifestada en numerosos Institutos de Educación Secundaria-, está abocando a la extinción de la mencionada Agrupación Profesional. El proceder administrativo se tiñe en este caso de un halo misterioso.

Nadie sabe los motivos, nadie explica los motivos. Nadie expone razones de por qué se privatiza. ¿Motivos económicos? ¿Motivos de interés social o utilidad pública? ¿Motivos de mejora en la calidad del servicio? LA ADMINISTRACIÓN CALLA. Exigimos transparencia en las actuaciones administrativas, una explicación clara, detallada y fundamentada en base a informes coherentes, basados en datos reales y contrastados, estudios de viabilidad económica, que no dejen lugar a dudas al respecto; así como conclusiones objetivamente irrebatibles, acerca del más eficaz desempeño de las funciones por parte del sector privado respecto al público, y de una mayor satisfacción de motivos de interés social y/o utilidad pública en dicho supuesto.

Toda nuestra exigencia tiene un argumento claro: muchas privatizaciones acaban siendo más costosas de lo inicialmente previsto, pero eso no se comunica.

Mientras eso no suceda, exigimos la paralización de este proceso privatizador, usurpador sin,-hasta el momento, explicaciones, motivaciones o fundamentaciones razonables algunas-, de puestos de trabajo a los trabajadores y trabajadoras, en situación de interinidad, de la Agrupación Profesional de Servicios Públicos de la Administración de la Región de Murcia que realizan su trabajo con calidad.

Acceder a la hoja de firmas.

CSIF Región de Murcia.
Defendemos lo Público
Sede Murcia.- 968.21.81.82
Sede Cartagena.- 968.123.100

Ver Galería