CSI.F Murcia: Los candidatos avalados por CSI.F reciben un amplio apoyo de los mutualistas en las elecciones de MUGEJU.
27 de Octubre de 2014

Los candidatos avalados por CSI.F reciben un amplio apoyo de los mutualistas en las elecciones a renovación de compromisarios de MUGEJU celebradas el 22 de octubre.

CSI.F valora muy positivamente y agradece este apoyo a todos los mutualistas, con independencia de que se haya logrado o no el objetivo de la elección, y se compromete a apoyar su acción coordinadapara que puedan responder a esa confianza depositada y en beneficio de todos los mutualistas.

Compromisarios electos distribuidos por circunscripciones: VER TABLA.

Queremos destacar el crecimiento de participación que se ha experimentado, señal inequívoca de que la MUGEJU importa a los mutualistas.

Desde CSI.F queremos agradecer a todos los compañeros que han dado el paso de presentarse con nuestro aval, su trabajo de campaña, hayan o no logrado el objetivo de la elección y renovamos nuestrocompromiso de apoyar a los elegidos en su acción en la MUGEJU en beneficio de TODOS los mutualistas. Del mismo modo reconocemos el compromiso y el trabajo del resto de candidatos.

Asimismo, felicitamos al resto de compromisarios electos avalados por otras organizaciones y hacemos un llamamiento a defender juntos NUESTRA mutualidad, la de TODOSy a exigir a laGerencia y al Ministerio de Justicia que el proceso de reforma de la MUGEJU se haga con la participación de todos los mutualistas.

Por último, desde CSI.F agradecemos el trabajo desinteresado de todos los compañeros que han ejercido funciones en las diferentes mesas electorales durante todo el proceso, pues sin ellos seríaimposible materializar el ejercicio del derecho a la elección de representantes en los órganos de controlpor parte de todos los mutualistas. Pero esto no acaba aquí. Ahora queda trabajar durante cuatro años poruna MUGEJU mejor, porque como decíamos en la campaña:

ES TU DINERO, ES TU SALUD, ES TU MUGEJU. LA TUYA, LA NUESTRA, LA DE TODOS.

CSI.F SECTOR JUSTICIA, Ciudad de la Justicia, Fase II, Avda. de la Justicia s/n. Planta 2ª, módulo 2º. 30011-MURCIA.
Tfno.: 968 25 90 38 - Fax: 968 24 81 54. Pág. Web: www.csi-f.es/es/sector/administracion-justicia/ambito/murcia
E-mail: justicia30@csi-f.es