CSI-F Murcia traslada las condolencias a familiares y allegados de Adolfo Suárez
24 de Marzo de 2014

Dignificó las funciones y las retribuciones de los empleados públicos en la transición

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSI-F), sindicato más representativo en las administraciones públicas, trasladó hoy sus condolencias a los familiares y allegados del presidente Adolfo Suárez, fallecido por el empeoramiento de su salud, tras una larga enfermedad.

Adolfo Suárez fue uno de los protagonistas más destacados de la transición de España a la democracia, por la responsabilidad que ejerció al frente del Gobierno en aquellos momentos.

Durante este periodo histórico se pusieron las bases de nuestra convivencia y de nuestro modelo de sociedad civil, entre otros aspectos, con los pactos de la Moncloa, la legalización de los partidos políticos y de los sindicatos, desde luego también de las organizaciones sindicales de las administraciones públicas agrupadas en CSI-F.

En su mandato, se creó el ministerio de Administración Territorial (germen de lo que luego sería el Ministerio de Administraciones Públicas) y se mejoraron notablemente las condiciones de los empleados públicos, tanto en el ámbito de su labor y funciones, como en las retribuciones

CSIF Región de Murcia.
Defendemos lo Público
Sede Murcia.- 968.21.81.82
Sede Cartagena.- 968.123.100

Ver Galería