CSI.F Murcia: 11-M en recuerdo de víctimas y labor de los empleados públicos
10 de Marzo de 2014

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSI-F). Región de Murcia, sindicato más representativo en las administraciones públicas, se suma esta semana al recuerdo de las víctimas de los terribles atentados del 11-M, de los que se cumplen diez años, y que costaron la vida de 191 personas y más de 2.000 heridos.

Bajo el lema Verdad, Memoria, Dignidad y Justicia y en presencia de las autoridades civiles y militares de Cartagena, en el día de hoy, frente al monumento a las victimas del terrorismo, existente en el paseo marítimo de Cartagena y situado frente al de los Héroes de Santiago de Cuba y Cavite, se ha guardado, por todos los asistentes, un minuto de silencio rindiendo de esta forma homenaje a las víctimas del terrorismo, dándose seguidamente lectura del Manifiesto.

Además, CSI-F quiere volver a poner en valor la labor ejemplar que realizaron cientos de empleados públicos (fuerzas de seguridad, bomberos, personal sanitario, agentes jurídicos, etc) y ciudadanos anónimos que se dejaron la piel esos días para paliar las consecuencias de estos actos terroristas.

CSI-F, como el conjunto de los ciudadanos españoles, vivió estas jornadas con un enorme dolor y conmoción. Todos nos sentimos golpeados y vulnerables ante el horror y la brutalidad del terrorismo y hoy una vez más, volvemos a hacer nuestro el dolor de las víctimas.

El conjunto de la sociedad española, y en particular, los ciudadanos madrileños dieron un ejemplo a todo el mundo de civismo y solidaridad frente a unos actos que nos deben unir a todos en una condena aún vigente. Momentos como estos son los que ponen a prueba la solidez democrática y cívica de una sociedad y desde luego, la española estuvo más que a la altura.

CSIF Región de Murcia.
Defendemos lo Público
Sede Murcia.- 968.21.81.82
Sede Cartagena.- 968.123.100

Ver Galería