CSI.F Murcia: Concursos interministeriales, BOE núm. 213, día 5 de septiembre de 2013
05 de Septiembre de 2013

CSI·F comunica a todo el personal funcionario interesado en desplazarse a las Administraciones Públicas que ha salido publicado en el BOE núm. 213 de hoy, día 5 de septiembre de 2013, la siguiente convocatoria de concurso interministerial:
.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Funcionarios de los Subgrupos A2, C1 y C2

Las solicitudes para este concurso, ajustadas al modelo que se publica como anexo II de esta orden y dirigidas a la Subdirección General de Personal, se presentarán en el plazo de quince días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación de la convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado», en el Registro General del Departamento (c/ Los Madrazo, 15-17, 28071 Madrid) o en las oficinas a que se refiere el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

No serán admitidas aquellas solicitudes que no lleven el sello de entrada de las diferentes unidades registrales dentro del plazo establecido para la presentación de instancias.

Los concursantes deberán unir a su solicitud cuantos documentos hayan de ser tenidos en cuenta. Los anexos a presentar son los siguientes:

Anexo II: Solicitud de participación.
Anexo III: Puestos solicitados por orden de preferencia.
Anexo IV: Certificado de méritos emitido por el órgano competente en materia de personal.

En el caso de los funcionarios de Cuerpos y Escalas de Correos y Telégrafos que se encuentren en servicio activo destinados en la Sociedad Estatal de Correos y Telégrafos, S.A. o que se encuentren en situación administrativa de excedencia voluntaria o forzosa y que hayan ocupado su último destino en servicio activo en la misma, la certificación de los méritos no específicos deberá ser expedida por la Unidad de personal de la citada Sociedad Estatal.

La presente convocatoria se resolverá por Orden del Ministro de Educación, Cultura y Deporte en un plazo máximo de cuatro meses, contados desde el día siguiente al de la finalización de la presentación de instancias y se publicará en el «Boletín Oficial del Estado». La resolución deberá expresar necesariamente, junto con el destino adjudicado, el Ministerio, localidad y nivel del puesto de origen desempeñado o, en su caso, la situación administrativa de procedencia.

Adjunto Tamaño
Cartel Concurso general Mº Educación, Cultura y Deporte , 05-09-2013.pdf 280.67 KB

Sindicato CSIF
Región de Murcia.
Sede Murcia.- 968.21.81.82
Sede Cartagena.- 968.123.100