CSI.F Murcia: Nuestra solidaridad y condolencias por los afectados en el accidente de tren en Galicia.
25 de Julio de 2013

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSI-F. Región de Murcia), traslada sus condolencias, todo su apoyo y solidaridad a las víctimas y familiares del trágico accidente de ferrocarril sucedido ayer en las cercanías de Santiago de Compostela.

Asimismo, CSI-F quiere valorar la profesionalidad de los servicios de emergencias que, desde el primer momento, se trasladaron al lugar del siniestro.

Como siempre, en estas circunstancias, policías, bomberos, técnicos en infraestructuras, profesionales médicos, de enfermería, psicólogos… todos ellos estuvieron a la altura de las circunstancias atendiendo a las personas afectadas. CSI-F considera que en estos momentos es necesario mantener la prudencia y evitar las especulaciones sobre las causas del accidente, a la espera de conocer los resultados de la investigación.

CSI-F REGIÓN DE MURCIA

CSI.F Murcia: Accidente de Santiago