CSI.F Murcia: Empleados públicos de toda España se manifiestan en defensa de los servicios públicos y la calidad en el empleo.
11 de Marzo de 2013
Miles de empleados públicos de toda España salieron hoy a las calles convocados por la Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSI-F), sindicato más representativo en las Administraciones Públicas, y el resto de organizaciones que conforman la Plataforma Sindical y de Asociaciones Profesionales de Empleadas y Empleados Públicos.
Bajo el lema “En defensa de los servicios públicos y de las empleadas y empleados públicos”, colectivos procedentes de todos los sectores de las Administraciones Públicas (Sanidad, Educación, Enseñanza, Justicia, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, entre otros) organizaron una jornada de protesta masiva. En Madrid, la manifestación transcurrió entre Neptuno y Sol.
Los empleados públicos pretenden así elevar el tono de la protesta y converger en una movilización conjunta los conflictos existentes en todos los niveles del sector público por los recortes y la amenaza sobre el modelo de gestión pública.
CSI-F considera que la futura reforma de las Administraciones Públicas y el proyecto de Ley de reforma del Régimen Local será uno de los caballos de batalla a lo largo de los próximos meses. CSI-F calcula que se verán directamente afectados miles de trabajadores, que podrían ver comprometida su estabilidad laboral.
CSI-F advierte de que se debe garantizar la estabilidad de los puestos de trabajo, los servicios públicos esenciales y desde luego, evitar que esta reforma se produzca a costa de la privatización o externalización masiva de entes y organismos y el empeoramiento de las condiciones laborales

Ver Noticia de la Movilización y Cartel.

Sindicato CSI.F
Defendemos lo Público
CSIF Región de Murcia.
Sede Murcia.- 968.21.81.82
Sede Cartagena.- 968.123.100

Ver Galería