CSI.F Murcia: CSI-F reitera el adelanto de la paga extra hasta 2015 y anima a todas las CC.AA. a seguir este modelo.
27 de Diciembre de 2012


CSI-F reitera el adelanto de la paga extra hasta 2015 y anima a todas las CC.AA. a seguir este modelo
Declaraciones de Miguel Borra en Telecinco y TVE
El sindicato de funcionarios CSI·F pide al Gobierno que adelante la paga extra de julio de 2013 al mes de enero
Ver Informas.


La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSI-F) ha pedido al Gobierno, en una reunión mantenida en Moncloa con los subsecretarios de Presidencia y Hacienda , que se adelante la paga extra de julio de 2013 a enero de 2013, y así de manera sistemática hasta 2015, siguiendo el modelo que ha aprobado este jueves la Junta de Extremadura.

La Xunta de Galicia también acordó ayer el adelanto del 50 por ciento de la paga extra, mientras que el Parlamento Vasco aprobará hoy una medida en la misma línea, para compensar a los empleados públicos por la anulación de la extra de Navidad. En este sentido, CSI-F aplaude la voluntad política de estas autonomías, especialmente las gobernadas por el PP que contravienen las directrices del Gobierno central, y anima al resto de las administraciones a seguir este ejemplo.

Para CSI-F, sindicato más representativo de las Administraciones Públicas, esta fórmula no es gravosa de cara a los objetivos de déficit. Además, parece razonable que el conjunto de los empleados públicos de todo el Estado se rijan por los mismos criterios, sin diferencias entre territorios administrativos.

Por otra parte, CSI-F obtuvo ayer el compromiso del Gobierno de abrir una línea de negociación con los agentes sociales en el marco de la reforma de las Administraciones Públicas, para todas aquellas cuestiones que afecten al personal administrativo.

Adjunto Tamaño
CSI-F en prensa nacional de hoy.pdf 1.58 MB
La Sexta reunión Moncloa.wmv 724.7 KB
Telecinco reunión Moncloa.wmv 1.03 MB
Punto Radio reunión Moncloa.wav 157.5 KB
RNE reunión Moncloa.wav 131.5 KB
COPE reunión Moncloa.wav 118.5 KB

Sindicato CSI.F Defendiendo lo Público.
CSIF Región de Murcia.
Sede Murcia.- 968.21.81.82
Sede Cartagena.- 968.123.100

Ver Galería