Oposiciones Gestión y Tramitación.
09 de Marzo de 2012

OS ADJUNTAMOS ENLACES DEL MINISTERIO DE JUSTICIA:

GESTIÓN PROCESAL Y ADMINISTRATIVA. Orden JUS/2370/2011, de 21 de julio, (BOE del 5 de septiembre)

·Acuerdo del Tribunal por el que se hace pública la relación de aprobados del primer ejercicio y se les convoca a la realización del segundo en las sedes que se indican en el Anexo I al acuerdo.

8 de marzo de 2012
Puede consultar su nota accediendo a la Sede Electrónica del Ministerio de Justicia: Entrar

Documentos asociados

TRAMITACIÓN PROCESAL Y ADMINISTRATIVA. Orden JUS/2371/2011, de 21 de julio, (BOE del 5 de septiembre)

·Aviso a los opositores del Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa convocados a EXAMEN EN MADRID el domingo 11 DE MARZO A LAS 10 h.

9 de marzo de 2012
AVISO IMPORTANTE
A los opositores del Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa convocados a EXAMEN EN MADRID el domingo 11 DE MARZO A LAS 10 h.
El Ayuntamiento de Madrid ha previsto para la mañana del 11 de marzo un evento deportivo en la Ciudad Universitaria por lo que se cortará el acceso al tráfico privado a partir de las 9.30 horas. Se recomienda a los opositores que, o bien utilicen el transporte público, preferentemente el metro, o que lo hagan con suficiente antelación si pretenden acceder en vehículo particular.

CSI-F SECTOR JUSTICIA
PRIMERA FUERZA SINDICAL EN JUSTICIA A NIVEL NACIONAL

CSI.F SECTOR JUSTICIA, Palacio de Justicia, Local Sindical, Paseo de Garay, 5, Semisótano. 30003-MURCIA.
Tfno.: 968 21 53 48 - Fax: 968 229 317. Pág. Web: www.csi-f.es/es/sector/administracion-justicia/ambito/murcia- E-mail: justicia30@csi-f.es