Nombramiento funcionarios Cuerpo Gestión, turno libre, promoción 2010 y destinos adjudicados
02 de Marzo de 2012

Adjunto os remitimos las Ordenes por las que se nombran funcionarios del Cuerpo de Gestión, turno libre, OEP 2010, a los aspirantes en prácticas, así como la adjudicación de destinos de los distintos ámbitos.

TOMA DE POSESIÓN: 20 días naturales contados desde el siguiente a la publicación de la Orden en el boletín oficial.

FUNCIONARIOS QUE YA PERTENEZCAN AL CUERPO DE TRAMITACIÓN O AUXILIO DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA:

-Si optan por permanecer en activo en el cuerpo de Tramitación o Auxiliono será necesario que se desplacen a tomar posesión al puesto adjudicado, bastando con que dentro del plazo de toma de posesión comuniquen a la Gerencia o al órgano competente de la Comunidad Autónoma, con traspasos, su decisión a los efectos del artículo 506 d) de la LOPJ (Excedencia voluntaria por prestación de servicios en otro cuerpo de la Administración Pública)

- Si deciden ingresar en el Cuerpo de Gestión, para evitar un vacío en la continuidad de sus servicios, podrán solicitar de la Gerencia correspondiente a su actual destino un permiso retribuido de 1 día si no hay cambio de localidad o de 2 en caso contrario, salvo los que hayan de desplazarse desde Canarias, Baleares, Ceuta o Melilla en cuyo caso el permiso podrá ser de hasta 3 días.

Otorgamiento destino Andalucía.

Otorgamiento destino Cantabria.

Otorgamiento destino Cataluña.

Otorgamiento destino Galicia.

Otorgamiento destino Madrid.

Otorgamiento destino Ámbito Ministerio.

Otorgamiento destino Navarra.

Otorgamiento destino País Vasco.

Otorgamiento destino Valencia.


CSI.F SECTOR JUSTICIA, Palacio de Justicia, Local Sindical, Paseo de Garay, 5, Semisótano. 30003-MURCIA.
Tfno.: 968 21 53 48 - Fax: 968 229 317. Pág. Web: www.csi-f.es/es/sector/administracion-justicia/ambito/murcia- E-mail: justicia30@csi-f.es