CSIF Región de Murcia y BlackTelecom te ayudan a ahorrar hasta un 30% en tu factura de telefonía e internet.
El sindicato y la compañía han firmado un acuerdo por el que los afiliados tendrán acceso a un estudio gratuito de sus facturas y les recomendará las mejores tarifas que se adapten a sus hábitos de consumo.
24 de Mayo de 2022

CSIF Región de Murcia y la compañía BlackTelecom han firmado un acuerdo de colaboración por el que los afiliados al sindicato de la Unión Autonómica de Murcia se beneficiarán de un estudio de su consumo en telecomunicaciones para poder adaptar sus tarifas a los precios más competentes del mercado.

BlackTelecom es una compañía de telecomunicaciones con sedes por todo el país y comercializa 25 operadoras a nivel nacional, por lo que de manera gratuita y sin compromiso, tras estudiar las facturas de internet y de telefonía de los afiliados interesados en ahorrar hasta un 30%, les ofertará las tarifas que mejor se adapten a sus consumos.

Además, si tras ver tu estudio de tarifas decides cambiarte a BlackTelecom la portabilidad se hará de forma gratuita para los afiliados de CSIF Región de Murcia y para sus familiares de primer grado.

Exclusivamente para los afiliados de CSIF RM la empresa ha habilitado un servicio de postventa en las tiendas de Murcia donde tendrán acceso gratuito al departamento jurídico especializado en telefonía en caso de ser necesario.

También tendrán acceso los afiliados de CSIF al servicio de reparaciones y soporte técnico, así como al de venta de terminales exclusivos para clientes VIP de BlackTelecom.

La empresa también incluye un servicio de seguimiento de Renove y de promociones cada seis meses, para asegurarse de que sus clientes siempre cuentan con las mejores tarifas del mercado.

Para hacer uso de este servicio tendrás que mandar un email a la empresa (info@blacktelecom.es) indicando que eres miembro de CSIF Región de Murcia y adjuntando las facturas de internet y de teléfono más recientes, de esta manera la comparativa será lo más real posible.

Para más información, pueden contactar con Raúl, en el teléfono móvil: 646 112 374.