Instituto Superior de Formación Profesional Amusal
CSIF firma un convenio de colaboración con AMUSAL
04 de Febrero de 2021

El Instituto Superior de Formación Profesional Amusal, es un centro de formación oficial reconocido por la Consejería de Educación y Cultura de la Comunidad Autónoma de Murcia, como Centro Integrado de Formación Profesional y el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, que ofrece estudios oficiales de Formación Profesional de Grado Medio y Superior, tanto en modalidad presencial como a distancia, con el objetivo de facilitar la especialización de los trabajadores y trabajadoras, incrementando los conocimientos para una mejor preparación personal y profesional.

El convenio firmado establece la voluntad por parte ISFP Amusal y CSIF de crear un vínculo que favorezca la Formación Profesional reglada de las personas trabajadoras, y ocuparse conjuntamente para que la Formación Profesional sea una de las bases de la educación, y tenga un papel importantísimo en el perfeccionamiento del aprendizaje continuo.

Este convenio tiene por objeto regular, establecer y articular unas condiciones especiales para los afiliados y afiliadas de CSIF con el objeto de cursar los ciclos Formativos de Grado Medio y Grado Superior de Formación Profesional del Sistema Educativo

Adjuntamos Oferta Formativa y Tarifas para afiliados a CSIF