CSI.F Murcia firma un acuerdo de colaboración para beneficio de nuestros afiliados con el centro de buceo más moderno de Cabo de Palos "MANGAMAR DIVE CENTER"
30 de Marzo de 2017

CSI.F Región de Murcia, ha firmado un acuerdo de colaboración con el centro de buceo más moderno de Cabo de Palos "MANGAMAR DIVE CENTER", por el cual, el afiliado a CSI.F tendrán:

Un 10% de descuento en todos los precios de tarifa, exceptuando ofertas especiales que "MANGAMAR DIVE CENTER S.L", haga a todos sus clientes.

El Centro de buceo en Cabo de Palos – Mangamar nace de experimentados instructores de buceo de Cabo de palos. El centro cuenta con instructores de las organizaciones de buceo con más prestigio: PADI, IANTD, SSI Y FEDAS-CMAS. MANGAMAR DIVE CENTER, es el centro de buceo más moderno de Cabo de Palos, por lo que basándose en la amplia experiencia que tenían en trabajar en el mundo del buceo buscaron la Comodidad a la hora de transportar los equipos al barco, endulzar, y ducharnos, siendo diseñado con amplios espacios diáfanos, coche eléctrico para el transporte, y materiales ecológicos de última generación. Su principio fundamental es la Atención personalizada y Servicio al Cliente, contando con un grupo de personal cualificado que te hará disfrutar:

Acceder a las actividades, cursos, embarcaciones, inmersiones, noticias, contacto...Entrar

Para más información:

Contacto:

C/ Puerto Cabo de Palos 18. 30370 Cabo de Palos , Cartagena, Murcia

968 100 860 – 663 882 923

info@mangamar.es