CSI.F Murcia, firma un convenio de colaboración con el Centro Médico Virgen de la Caridad y centros concertados. Servicios Gratuitos para afiliados, ventajas y descuentos.
06 de Marzo de 2017

El Sindicato CSI.F Región de Murcia, ha firmado un acuerdo de colaboración con el Centro Médico Virgen de la Caridad y Centros Concertados, dicho acuerdo presenta SERVICIOS GRATUITOS para afiliados a CSI.F, así como, descuentos y ventajas en médicos especialístas, radiologías, servicios asistenciales, chequeos médicos, consultas médicas, pruebas sanitarias....etc

Beneficiarios: Afiliados al Sindicato CSI.F Región de Murcia, ascendientes y descendientes (padres, hijos y conyugues)

Destacamos, los servicios gratuitos:

ACTOS DENTALES: Consulta, revisión, urgencia, limpieza boca, fluorización, RX periapical, cura endodoncia, pieza cara o metal, extracción simple, extracción resto radicular, extracción diente leche, tallado selectivo, consulta ortoapnea.

RADIOLOGÍA DENTAL: Ortopantomografía, teleradiografía lateral de cráneo, radiografía de ATM

SERVICIOS ASISTENCIALES:

AUDIOLOGÍA: chequeo auditivo.

UNIDAD DE TRÁFICOS: Tratamiento de lesiones de tráfico, facturación a la compañía de seguros, informe de alta más informe de perito gratuito, amplitud geográfica para realizar tratamiento.

TERÁPIAS SUELO PÉLVICO: Primera exploración.

► Para poder acceder a la información, pincha aquí.

*Importante:

Todos los servicios no están disponibles en todos los centros médicos ni localidades. Deberán de llamar previamente al centro para solicitar el servicio y saber si en ese centro se aplica el descuento o el servicio gratuito.

Los precios pueden variar de una localidad a otra, siendo siempre previamente indicado por cada centro médico. Los precios podrán modificarse siempre con el objetivo de dar un mejor servicio hacia los pacientes.

Contactos y centros concertados: Estamos en Murcia, Murcia centro, Cartagena, Fuente Álamo, Alcantarilla, San Javier, Campoamor, La Unión y S. Pedro del Pinatar.

Visitar web del Centro Médico Virgen de la Caridad para afiliados a CSI.F Región de Murcia.

Estamos, como siempre, a vuestra entera disposición.

Sindicato CSI.F Región de Murcia

Calle Alcalá Galiano. nº1. (Bajo) La Flota. Murcia

C.P: 30008

Tlf: 968.20.46.75

Ver Galería
Ficheros Adjuntos: