CSI.F Murcia: Para afiliados. DESCUENTOS para disfrutar de la Comedia: "A VUELTAS CON LA VIDA". Teatro Romea.
27 de Octubre de 2014

Aquí tenéis el DOSSIER Y DESCUENTOS para disfrutar de la Comedia: "A VUELTAS CON LA VIDA"con BEATRIZ CARVAJAL, que se representará el JUEVES 6 NOVIEMBRE en el TEATRO ROMEA a las 19:00 h y a las 21:00 h:

Dossier.

DESCUENTOS:

A LAS 19:00 H:
PRECIO AFILIADO/A: 35% descuento: (PATIO BUTACAS: 13 €; PLATEA: 13€; PALCO PRINCIPAL: 13 €; PALCO SEGUNDO PISO Y ANFITEATRO: 11,70 €; GRADA Y GENERAL: 9,75 € ).

La entrada norma en taquilla es de Patio, platea y palco principal: 20 €; anfiteatro y palco 2º: 18 €; y Grada y general: 15 €

A LAS 21:00 H
PRECIO AFILIADO/A: 30% descuento: (PATIO BUTACAS: 14 €; PLATEA: 14€; PALCO PRINCIPAL: 14 €; PALCO SEGUNDO PISO Y ANFITEATRO: 12,60 €; GRADA Y GENERAL: 10,50 € ).

¡¡¡IMPRESCINDIBLE RESERVAR para aplicar DESCUENTO!!! Llamando al 692818395 (Laura Santana). Una vez hecha la reserva, las entradas se abonan: por taquilla. La reserva se guardará hasta 1 día antes de la función, si no se hubieran retirado, se pondrían a la venta.

REPARTO:BEATRIZ CARVAJAL
DIRECCIÓN:JUAN LUIS IBORRA

¿QUÉ LE DIRÁN MARILYN MONROE, CHAVELA VARGAS, SANTA TERESA DE JESÚS Y CLEOPATRA A BEATRIZ CARVAJAL?

Una obra que no te dejará indiferente. El paso de la oscuridad a la luz. Es un viaje lleno de matices, sonrisas y humor.La gran obra de la nueva temporada de teatro en España. Una apuesta firme por la calidad de los textos y una Beatriz Carvajal en uno de los mejores papeles de su exitosa carrera. Acompaña a Mari Carmen en este viaje que le llevará a descubrir el valor de la libertad.

El viaje interior de Mari Carmen a través de la soledad hacia la luz positiva de la vida es un trayecto lleno de giros inesperados,de conversaciones con Marilyn Monroe, Chavela Vargas, María Teresa de Jesús y Cleopatra que llenan al espectador y lo conducen con humor a través de la vida que vivimos todos.“A vueltas con la vida” una obra que no te dejará indiferente en uno de los mejores papeles de Beatriz Carvajal en toda su carrera. Y todo amenizado con la música en directo de un piano.

Sinopsis:
La vida de Mari Carmen no ha sido un camino de rosas. Una familia humilde, un marido cruel y una soledad tremenda han sido su única compañía hasta que, gracias a los libros, descubre a cuatro heroínas que le enseñan el valor de la libertad:Marilyn Monroe, Chavela Vargas, Santa Teresa de Jesús y Cleopatra.A través de estas amigas que le revelan sus secretos más íntimos, Mari Carmen aprende a quererse.Atrapada en un quinto piso sin ascensor al que llega la música de un vecino pianista, una música que se convierte en su banda sonora, Mari Carmen se pasa el día a vueltas con la vida: sus recuerdos, sus miedos, sus complejos, todo aflora con humor y nostalgia en las alocadas conversaciones que mantiene con esas mujeres sabias, generosas, valientes. Con ellas y el recuerdo amable de su madre, Mari Carmen llena su vida de luz y color, dejando atrás los días oscuros.

Seguimos en contacto.
Un saludo¡