17/10/2019 - CONCURSO DE TRASLADOS ASTURIAS
17 de Octubre de 2019

Se detecta un error en la resolución del SESPA de fecha 17 de septiembre de 2019 por la que se autoriza el reingreso al servicio activo de los enfermeros que están en situación de reingreso provisional y no obtuvieron plaza en el concurso de movilidad voluntaria.

En el resuelve de la resolución donde dice:

DEBERA PARTICIPAR OBLIGATORIAMENTE EN EL PRIMER CICLO DE ADJUDICACION DEL CONCURSO DE MOVILIDAD VOLUNTARIA ABIERTO Y PERIODICO POSTERIOR A LA PRESENTE RESOLUCION, SOLICITANDO COMO MÍNIMO, TODAS LAS PLAZAS VACANTES CONVOCADAS DE SU CATEGORIA Y ESPECIALIDAD DEL AREA DE SALUD EN LA QUE SE CONCEDE EL REINGRESO PROVISIONAL

DEBERÍA DECIR:

“DEBERA PARTICIPAR OBLIGATORIAMENTE EN EL PRIMER CICLO DE ADJUDICACION DEL CONCURSO DE MOVILIDAD VOLUNTARIA ABIERTO Y PERIODICO POSTERIOR A LA PRESENTE RESOLUCION, SOLICITANDO COMO MÍNIMO, TODAS LAS PLAZAS VACANTES CONVOCADAS DE SU CATEGORIA Y MODALIDAD DEL AREA DE SALUD EN LA QUE SE CONCEDE EL REINGRESO PROVISIONAL

Puestos en comunicación con el SESPA, emitirá este viernes 18 un anexo en el que figurará categoría y modalidad para adjuntar a dicha resolución.

Si no estuviera en personal dicho documento se abrirá un plazo para poder adjuntarlo a este proceso que está abierto hasta el 20 de octubre.

___________________________________________________________________________________________________________

RECORDAMOS A LOS REINGRESOS PROVISIONALES QUE DEBEN APORTAR COPIA DE LA NUEVA RESOLUCIÓN QUE LES DIÓ EL SESPA DE REINGRESO PROVISIONAL AL SERVICIO ACTIVO. PLAZO DE PRESENTACIÓN HASTA EL 20 DE OCTUBRE.

Concurso de Traslados Asturias

Publicada relación de oferta de plazas objeto de adjudicación en el Segundo Ciclo de 2019 del Proceso de Movilidad Abierto y Periódico para el acceso a plazas de personal estatutario del Servicio de Salud del Principado de Asturias.

Se establece un plazo de 10 días naturales, desde el día siguiente a esta publicación, en el que los concursantes podrán modificar la selección de plazas inicialmente efectuada o el orden de preferencia, así como actualizar los méritos aportados.