Se han pospuesto las elecciones en el Ayuntamiento de Gijón
19 de Mayo de 2015


¡ELECCIONES EN EL AYUNTAMIENTO DE GIJÓN!

¿POR QUÉ SE HA POSPUESTO LA FECHA DE LAS ELECCIONES?

CSIF (AFAG) presentó en tiempo y forma su candidatura a los órganos de representación de los funcionarios públicos del Ayuntamiento de Gijón.

De forma absolutamente irregular y, con clara infracción de la normativa vigente, la Mesa Electoral decidió excluir de la convocatoria a CSIF (AFAG), motivo por el que la Oficina Pública Electoral, tras la correspondiente reclamación, dictó con fecha 14 de mayo de 2015, Resolución por la que ACUERDA ESTIMAR LA IMPUGNACIÓN de CSIF (AFAG), DECLARA NULA LA RESOLUCIÓN por la que indebidamente era excluido y DETERMINA RETROTRAER EL PROCESO A LA FECHA de la proclamación de candidaturas.
Los funcionarios votamos ahora con la nueva fecha el día 2 de Junio entre las 08:00 horas y las 17:00 horas en la Mesa 1 y desde las 06:30 hasta las 16:00 horas en Mesa 2.

¿Por qué algunos sindicatos como Sipla y Usipa, etc, sabiendo que la candidatura de CSIF era correcta, querían impedir que nos presentáramos y que nos pudieras votar?.

La respuesta la tenemos los Funcionarios del Ayuntamiento, CSIF está presente en más de 4000 ayuntamientos de toda España, en todas las grandes ciudades. Sabemos defender a los funcionarios y lo hacemos bastante mejor que los demás, puesto que año tras año nos votan y cada vez con más votos, algunos de los actuales representantes sindicales de otros sindicatos, saben que se les acaba, las formas extrañas de… supuestamente defender a los Funcionarios.

CSIF no es un sindicato de Clase, es Otro clase de Sindicato, que no es lo mismo.

CSIF, quiere recuperar los derechos perdidos, mejorar frente a lo que tenemos y defender y denunciar todas las irregularidades que se cometan. Creemos firmemente en esta premisa, "Sindicalismo es denunciar aquello que no quieren que se sepa, el resto son relaciones públicas".

El coste económico, de aplazar las elecciones, al ayuntamiento, es decir a todos nosotros los funcionarios, y los perjuicios para muchos compañeros, se les puede agradecer al resto de sindicatos con tu voto, VOTA CSIF, ESCOGE MEJORAR.

SEGUIREMOS INFORMANDO
CSIF (AFAG) GIJON
EL SINDICATO INDEPENDIENTE