Convocatoria/Adjudicación de aspirantes a interinidad
13 de Octubre de 2021

CONVOCATORIA

RESOLUCIÓN de 13 de octubre de 2021, de la Consejería de Educación, por la que se publican las necesidades de profesorado existentes en centros públicos docentes y se convoca a las personas aspirantes a interinidad de los cuerpos docentes que imparten las enseñanzas escolares del sistema educativo.


PERSONAS CONVOCADAS

Relación de personas convocadas


VACANTES CONVOCADAS

Relación de vacantes convocadas


SISTEMA DE PETICIÓN POR INTERNET

Solicitud y cambio de PIN

Solo para las personas que figuren en los listados vigentes de profesorado interino.

Las personas que no tengan el PIN necesario para realizar peticiones, deben solicitarlo a través de la siguiente aplicación.

Esta aplicación permite:

Puede consultar nuestra breve guía de funcionamiento de este servicio electrónico.

Si la aplicación devuelve algún error, usted no recibe el SMS, o el número de móvil no coincide , debe enviar un correo a profesoradointerino@educastur.org, adjuntando el DNI e indicando el número actual de móvil.

Plazo de petición

Desde el 13/10/2021 hasta el 14/10/2021-10:00:00 h.

Las personas que opten por formalizar la petición en registro deberán presentar su solicitud en el mismo antes de las 10:00 horas del día 14/10/2021.