ELECCIONES. JUNTA DE PERSONAL Y COMITÉS DE EMPRESA.
23 de Febrero de 2011

ELECCIONES. JUNTA DE PERSONAL Y COMITÉS DE EMPRESA.
CSI-F OTRA CLASE DE SINDICATO. SOMOS NECESARIOS.
Estimado compañer@:
Es el momento de que mediante vuestro voto el próximo día 10 de marzo, refrendéis vuestra confianza en nosotros, dando aprobación así a las tareas que hemos venido desarrollando en defensa de vuestros intereses profesionales.
Como afiliado o simpatizante que eres contamos con tu voto para la candidatura de CSI-F en tu unidad electoral, no porque sea una obligación sino porque es la manera de conseguir que este ideario común que tenemos de profesionalidad, seriedad e independencia, sea el que marque las relaciones laborales de los empleados públicos.
También te pedimos que, con la finalidad de que los órganos de representación, Juntas de Personal y Comités de Empresa, sean lo que deben ser, esto es el sistema para articular la defensa de nuestros derechos, y no como pretenden otras opciones sindicales, meras correas de transmisión de los dictados de las conveniencias de determinados partidos políticos, acudas a votar y que lo hagas junto con compañeros a los que convenzas de la necesidad de que nuestro Sindicato esté presente y sea mayoritario en los Comités y Juntas. Te diremos, con los censos en la mano, que si cada afiliado consigue el voto de otra persona, tendríamos la mayoría absoluta en todos los ámbitos.
Permitidnos que os pidamos este esfuerzo en la confianza de que vais a hacerlo y de que juntos obtendremos esos resultados necesarios para que la representación de los empleados públicos en nuestros diversos ámbitos sea lo que todos deseamos, seria, responsable e independiente.
Nos despedimos hasta el próximo día 10 de marzo en que nos veremos en las mesas electorales.
Un cordial saludo
Ricardo Aguirre Fernández