AEAT-Reunión de la Mesa General de las Administraciones Públicas: el teletrabajo como derecho público
17 de Septiembre de 2020

Adjuntamos la nota informativa y la nota de prensa de CSIF relativas al acuerdo con el Ministerio de Política Territorial y Función Pública y el resto de organizaciones sindicales sobre el teletrabajo para el conjunto de las empleadas y empleados públicos de todas las administraciones (Administración General del Estado, comunidades autónomas, ayuntamientos, diputaciones, etc). Este acuerdo supone introducir por primera vez el derecho al teletrabajo en el Estatuto Básico del Empleo Público, y por tanto se podrán acoger al mismo tanto el personal funcionario como laboral de las administraciones públicas. El próximo lunes 21 de septiembre, se celebrará una Reunión de la Mesa General de las Administraciones Públicas para firmar el acuerdo alcanzado por CSIF y el resto de OO.SS. que tienen representación en esta Mesa (CSIF, CC.OO., UGT y CIG).