ECONOMIA Y EMPRESA. Nota Informativa Subcomisión Paritaria
23 de Enero de 2020

Nota informativa Subcomisión Paritaria del Ministerio de Economía y Empresa 18/12/2019.

Incidencias y otros asuntos

-Adscripciones Temporales: se ha solicitado información verbal a la Dirección General de la Función Pública respecto a la situación en que quedan los trabajadores que finalicen y el 2º año de una adscripción temporal y contestan que no hay ninguna previsión diferente a la general (vuelta a su puesto de origen).

El Departamento no tiene nada que comunicar. Únicamente hay dos trabajadores afectados del INE (de Cáceres y Navarra), que finalizan en febrero, aunque esta información se dará por parte del INE en su caso.

-Peticiones de trabajadores: los tres trabajadores Fuera de Convenio de la SEAD –han solicitado incorporarse al Convenio Único, pero manifestando, asimismo, su pretensión de participar en los procesos de promoción a Cuerpos de funcionarios.

A la vista de lo expuesto, se han remitido el 6 de noviembre sus peticiones a la D. Gral de la Función Pública para que manifieste si es posible la integración de este colectivo de 3 trabajadores en el Convenio Único, y en su caso qué condiciones reuniría.

PRODUCTIVIDAD.

CSIF se compromete a presentar una propuesta a la Administración, una vez se lleve a cabo el encuadramiento definitivo del personal laboral........seguir leyendo en documento adjunto

Ficheros Adjuntos: